HMI Pad Forums Old forum Español (old) Mostrar gráfica con arios valores

This topic contains 0 replies, has 0 voices, and was last updated by  Pedross 6 years, 12 months ago. This post has been viewed 948 times

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author

Pedross
    Member

Hola soy nuevo en el empleo de esta herramienta y ando un poco pez :-) Les comento haber si me oueden ayudar.

Mediante la aplicación he conseguido visualizar el contenido de 4 canales del autómata (CJ1M) correctamente, en valor entero los cuáles los he escalado para que los mestre dividos por 10. Hasta aquí bien. El problema surge al intentar realizar un gráfico con los valores (quisiera que me apareciesen la gráfica de los 4 valores en una sóla) es decir, que me aparezca en la misma gráfica el valor de un canal (p.ej en rojo) en azúl el otro y así sucesivamente. He intentado hacerlo, tanto de forma individual como por separado, pero no lo he conseguido.

En fin haber si alguién del foro ha realizado algo parecido y me puede decir cómo se haría.

Un saludo y gracias.

Viewing 1 post (of 1 total)

You must be logged in to reply to this topic.

Copyright © SweetWilliam, S.L 2009-2013. All rights reserved.
    Science and Technology Park of the University of Girona, Emili Grahit, 91 (Narcís Monturiol building, Office P3-B03) 17003-Girona. Phone +34972183244