HMI Pad Forums Old forum Español (old) Tratamiento de aviso de errores en el proceso

This topic contains 1 reply, has 1 voice, and was last updated by  pautomatas 7 years, 10 months ago. This post has been viewed 1057 times

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • Author

pautomatas
    Member

Hola, estoy iniciándome en esta aplicación y mi pregunta va referida en la forma que se tiene, si hay alguna, de que te avise (SMS, correo) de que hay alguna anamalía en el proceso sin necesidad de estar abierta la aplicación.

Me gustaría que me avisara si hay un fallo en una bomba, en una temperatura, etc. y haber si me pudierais indicar un poco cómo se haría pues no he sido capaz. (Haber si alguno tiene algun ejemplo de esto)

Estoy probando con un CJ1M de Omron.

Un saludo.

John
      Keymaster

Puedes obtener avisos en forma de alarmas en el momento que estas conectado al PLC con la aplicación. Sin embargo, en la versión actual no es posible obtener avisos cuando la aplicación no está conectada. Eso requeriría un servidor cerca del PLC que fuese enviando los avisos. Somos conscientes de que esta prestación sería interesante para muchos usuarios y de hecho estamos trabajando para poderla ofrecer en el futuro.

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)

You must be logged in to reply to this topic.

Copyright © SweetWilliam, S.L 2009-2013. All rights reserved.
      Science and Technology Park of the University of Girona, Emili Grahit, 91 (Narcís Monturiol building, Office P3-B03) 17003-Girona. Phone +34972183244